26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Tampa Bay y Buffalo avanzan a ronda divisional con autoridad.

    En el último día de ronda de comodines en los playoffs de la NFL, tanto como los Tampa Bay Buccaneers como los Buffalo Bills, fueron muy superiores a sus rivales. Por marcadores de 32 a 9 y 31 a 17, Tampa supera a las Águilas de Philadelphia y Buffalo a los Acereros De Pittsburgh, respectivamente.

    En el Monday Night Football, los Bucaneros, de la mano de 3 pases de anotación por parte de Baker Mayfield de imponen en casa, permitiendo únicamente anotar 9 puntos a las Águilas en el segundo cuarto. Ambos equipos terminaron la temporada regular con récords similares (10-8 y 11-7), pero la localía para Tampa fue clave para superar a un equipo de Philadelphia que ingresó a la postemporada como comodín.

    Antes de este partido, se llevó a cabo el partido entre los Bills y Steelers, juego que inicialmente estaba programado para el pasado domingo, pero que tuvo que ser trasladado al día lunes por el gobierno de Nueva York ya que las condiciones del clima y una intensa nieve no iban a permitir que el encuentro se celebrara.

    Los Bills se fueron rápidamente al frente en el primer cuarto con 14 puntos, ventaja que mantuvieron todo el partido a pesar de los intentos de reacción por parte de los Steelers. Josh Allen inicia de buena forma la postemporada para su equipo, al tener una noche de tres pases de anotación e incluso un acarreo exitoso que convirtió en puntos para Buffalo.
    Así concluyó la ronda de comodines de la NFL, y los encuentros para la ronda divisional serán los siguientes:

    En la conferencia americana los Baltimore Ravens esperan a unos inspirados Houston Texas, este encuentro lo disfrutaremos este sábado a las 3:30 pm. En el otro encuentro de la americana, a las 5:30 horas del domingo, los Bills de Buffalo y los Kansas City Chiefs se medirá en un encuentro muy prometedor, con el enfrentamiento entre dos grandes mariscales de campo como lo son Allen y Patrick Mahomes.

    Mientras que en la conferencia nacional tendremos a los 49ers de San Francisco recibiendo a los Empacadores de Green Bay el sábado por la noche en Santa Clara California. Y en el primer partido del domingo, los Detroit Lions se miden ante los vencedores de anoche, los Tampa Bay Buccaneers.

    Grandes emociones esperan los aficionados de la NFL para esta ronda divisional en el camino al Superbowl LVlll.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados