13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Taylor Swift conquista México con su espectáculo musical

    La cantante estadounidense ofreció un concierto lleno de luces, pirotecnia y emociones en el Foro Sol ante más de 58 mil fans que la esperaron por 17 años.

    Taylor Swift llegó a México con su gira The Eras, un repaso por sus 10 discos y sus diferentes estilos musicales. La artista de 33 años demostró su talento y carisma en el escenario, donde cantó, bailó, tocó la guitarra y el piano, y se conectó con sus fans.

    Los “swifties” mexicanos le hicieron saber a la estrella pop que la aman y la admiran. Le gritaron, le cantaron, le regalaron brazaletes de la amistad y le dijeron: “Taylor, hermana, ya eres mexicana”. Ella se mostró sorprendida y agradecida por el recibimiento. “Ciudad de México, me estás haciendo sentir increíble. ¡Se me va a subir a la cabeza. Es hermoso!”, expresó.

    Video: Así se vio el concierto de Taylor Swift en México

    El concierto fue un espectáculo de Broadway. Taylor Swift cambió de vestuario varias veces, usó efectos especiales como lluvia, rayos láser y fuegos artificiales, y contó una historia con sus canciones. Sus temas hablan de amor, desamor, empoderamiento y reivindicación. Son canciones honestas y profundas que reflejan su vida personal y profesional.

    El público femenino fue el más numeroso. Mujeres de todas las edades se identificaron con las letras de Swift y se sintieron jóvenes y poderosas. La cantante también les habló de su lucha por los derechos de los artistas y su defensa de la música como arte.

    El Foro Sol se llenó de magia y emoción con las 44 canciones que interpretó Swift. Desde sus inicios como cantante country hasta su consolidación como ícono pop. Fue una noche inolvidable para los “swifties” mexicanos, que esperaron 17 años para verla en vivo y ya sueñan con volver a hacerlo.

    Taylor Swift se pone exigente! Esto es todo lo que pidió para sus  conciertos en México - Pásala

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados