18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Terminan la ida de octavos de la Liga de Campeones de Europa, este es el panorama

    Después de los emocionantes partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2024, algunos equipos han logrado obtener una ventaja, aunque aún queda por disputarse la vuelta donde todo puede cambiar. Aquí están los resultados de los partidos de ida y los equipos que han tomado la delantera:

    – Porto 1-0 Arsenal
    – Napoli 1-1 Barcelona

    Hasta el momento, los equipos que salieron victoriosos en la ida son: Manchester City, Real Madrid, PSG, Lazio, Inter y Porto.

    El sorteo para los cuartos de final, semifinales y final de la UEFA Champions League 2023/24 se llevará a cabo el viernes 15 de marzo de 2024. Aunque aún no hay equipos que tengan su lugar seguro, los equipos que ganaron en la ida están un paso más cerca de avanzar a la siguiente ronda.

    En cuanto a los criterios de desempate, ya no se considera el gol de visitante. En caso de empate en el global, se disputará una prórroga y, si persiste la igualdad, se decidirá todo en penaltis.

    Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán en las siguientes fechas:

    – 5 de marzo: Bayern vs Lazio, Real Sociedad vs PSG
    – 6 de marzo: Real Madrid vs Leipzig, Manchester City vs Copenhague
    – 12 de marzo: Arsenal vs Porto, Barcelona vs Napoli
    – 13 de marzo: Dortmund vs PSV, Atlético de Madrid vs Inter

    La emoción y la tensión continuarán en estos enfrentamientos decisivos, donde los equipos buscarán asegurar su pase a la siguiente fase de la competición más prestigiosa de clubes en Europa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados