30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¡Terror en Jalisco! Obligan a jóvenes a quitarse la vida

    Un video que circula en redes sociales revela el brutal destino de cinco jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco. Las imágenes son fuertes y podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

    Los cinco jóvenes habían ido a una feria el pasado 11 de agosto y regresaban a su casa en un auto Jetta café. En el camino, fueron interceptados por miembros del Cártel de Sinaloa, quienes los secuestraron y los llevaron a un lugar desconocido.

    Las dudas sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno  – Reporte Maya

    En el video, se ve cómo uno de los jóvenes, identificado como Jaime Martínez, es obligado a matar a otro, llamado Daniel Cedillo, con una piedra y un cuchillo. Los otros tres jóvenes, Roberto Olmeda, Diego Lara y Uriel Galván, yacen muertos en el suelo.

    La Fiscalía de Jalisco confirmó que hay una alta probabilidad de que los cuerpos que aparecen en el video sean los de los jóvenes desaparecidos. Sin embargo, dijo que seguirá trabajando en su búsqueda hasta tener una certeza absoluta.

    El video ha causado indignación y conmoción entre los familiares y amigos de las víctimas, así como entre la sociedad en general. Se exige justicia y castigo para los responsables de este atroz crimen.

    Un video confirma el asesinato de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno | EL  PAÍS México

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados