18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Tesla: Gigafactory en Nuevo León para la Producción de la Cybertruck, Anuncia Elon Musk

    El reconocido empresario Elon Musk reveló que la producción del vehículo Cybertruck de Tesla se llevará a cabo en la nueva Gigafactory ubicada en Santa Catarina, Nuevo León. La Cybertruck, fabricada con acero inoxidable ultraduro, tendrá su sede de producción inicial en la planta de Tesla en Austin, Texas.

    Durante una entrevista con el experto en ingeniería automotriz, Sandy Munro, Musk confirmó que la planta en Nuevo León será destinada para la segunda línea de producción de la lujosa Cybertruck. Elon Musk expresó que este innovador vehículo representa el futuro y está diseñado para cualquier planeta.

    Cabe destacar que, en meses anteriores, Samuel García, gobernador de Nuevo León, sugirió la posibilidad de que la Cybertruck forme parte de la flota de la Fuerza Civil del estado. A través de Twitter, el gobernador propuso la idea a Musk, planteando la incorporación de este vehículo a las patrullas de la Fuerza Civil, resaltando la versatilidad y robustez de la Cybertruck.

    El anuncio de Elon Musk consolida la posición de Nuevo León como un importante hub de producción automotriz, marcando un hito en la expansión de Tesla y consolidando la relevancia de México en la industria automotriz global.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados