27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Tierno gesto de un niño se hace viral en redes sociales

    Un adorable gesto de un niño se ha vuelto viral en redes sociales, donde su mamá decidió compartir un video que muestra cómo se llevó a cabo esta tierna invitación. Desde el principio, Claudia, la mamá del pequeño, ayudó a su hijo comprando un ramo de flores para regalárselo a su amiga, una compañerita de clases llamada Lía.

    Puede ser una imagen de 1 persona, flor y textoClaudia también se puso en contacto con la mamá de Lía para pedir su permiso y asegurarse de que todo estuviera en orden. «Hola buenas noches, espero no incomodar, soy la mamá de Mauricio, compañero de su niña Lía. Mauricio me pidió que le compráramos unas flores porque él quiere regalárselas a ella y me pareció muy lindo de su parte. Se las compramos y espero que puedan aceptarlas, mi niño lo hizo con muchísimo cariño, dice que Lía es una amiga que quiere mucho», escribió Claudia.

    La mamá de Lía respondió de manera amable y aceptó la invitación del pequeño para su hija. «Hola buenas noches, para nada incomoda, y claro que sí, mi niña puede aceptar su detalle. Ella nos platica mucho de él», respondió a través de WhatsApp.

    Finalmente, la entrega del regalo se llevó a cabo en la entrada del kínder donde ambos niños son alumnos. El tierno gesto de Mauricio ha conmovido a muchos en las redes sociales y se ha compartido ampliamente, mostrando la importancia de la amistad y la bondad entre los más pequeños.

    Puede ser una imagen de juguete, eustoma y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados