28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Tigres remonta y vence a Santos en un partido de infarto

    Los felinos se imponen 3-2 con un gol de último minuto de Juan Vigón, que anota dos veces tras entrar de cambio

    Los Tigres se llevaron una victoria dramática ante el Santos por 3-2 en el Estadio Universitario, en el partido pendiente de la jornada 5 del Apertura 2023. Los felinos tuvieron que venir de atrás dos veces y anotar en el último minuto para conseguir los tres puntos.

    El partido comenzó muy disputado, con ambos equipos buscando el arco rival. Francisco Córdova tuvo dos oportunidades para los Tigres, pero no pudo concretar. El Santos aprovechó y abrió el marcador al minuto 12, con un tiro de media vuelta de Emerson Rodríguez. Sin embargo, los Tigres reaccionaron y empataron al minuto 16, con un remate de Ozziel Herrera tras un rebote del portero Gibrán Lajud. Así se fueron al descanso.

    Tigres vs Santos. Resumen partido de jornada 5 de Liga MX 2023 - Grupo  Milenio

    En el segundo tiempo, el Santos volvió a tomar la ventaja al minuto 47, con un disparo de Juan Brunetta que venció a Nahuel Guzmán. Los Tigres no se rindieron y buscaron el empate con insistencia. Al minuto 76, Juan Vigón, que había entrado de cambio, anotó tras otro mal rechace de Lajud, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar. Sin embargo, tras revisar el VAR, se validó el 2-2.

    Tigres gana con voltereta a lo Campeón: 3-2 al Santos

    El partido se tornó en un intercambio de disparos y emociones. Cuando parecía que todo terminaría en empate, Juan Vigón apareció de nuevo al minuto 90 y con un derechazo le dio la vuelta al marcador y el triunfo a los Tigres.

    Con este resultado, los Tigres suman 10 puntos y se ubican en el octavo lugar de la tabla. El Santos se queda con 9 puntos y cae al décimo lugar. Para la próxima jornada, los Tigres recibirán al Querétaro y el Santos recibirá a los Pumas.

    Tigres saca las garras ante Santos Laguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados