33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Toma de protesta de la nueva directora del Ateneo Fuente

    Nayely Mery González, al tomar protesta como directora del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los más de mil 600 alumnos y 74 docentes, así como del personal administrativo y manual de la institución.

    La ceremonia de protocolo se llevó a cabo en el Lobby del Ateneo, donde el rector de la máxima casa de estudios, Octavio Pimentel Martínez, realizó la toma de protesta conforme al Artículo 80 del Estatuto Universitario. González fue elegida como directora en el proceso electoral del pasado 21 de febrero, obteniendo el respaldo de 859 votos y convirtiéndose así en la segunda mujer en dirigir el plantel para el periodo 2024-2027.

    El evento contó con la presencia de Cyntia Galván Esparza, encargada del Despacho de la Coordinación de Unidad Saltillo, así como de invitados especiales como Azucena Ramos Ramos, subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública en Coahuila, y el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, entre otros.

    En su mensaje, el Rector destacó la importancia de la participación de las mujeres en la dirección de instituciones educativas, y exhortó a la comunidad ateneísta a trabajar en unidad y equipo para el crecimiento del plantel y de la universidad.

    Por su parte, Nayely Mery agradeció el respaldo de la comunidad ateneísta y reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con todos los integrantes de la institución para desarrollar proyectos y propuestas que beneficien a la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos.

    Se comprometió a trabajar en proyectos que impulsen el crecimiento académico, cultural, artístico, deportivo e infraestructural del Ateneo Fuente, manteniendo siempre el respeto a la diversidad y equidad de género.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados