22.5 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo

    Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, destacó la importancia del trabajo en equipo entre el Estado, los municipios, la sociedad civil organizada y la iniciativa privada para maximizar los beneficios a la ciudadanía.

    «En equipo podemos beneficiar a más coahuilenses». Esta declaración se dio durante la toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

    Nuevo Consejo de la Cruz Roja

    En la ceremonia, se tomó protesta a Sergio Pérez Jiménez como presidente del nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo y a Gloria Flores de Pérez como presidenta del Comité de Damas Voluntarias. Liliana Salinas Valdés reafirmó el apoyo incondicional del Gobierno del Estado y del DIF Estatal a todas las delegaciones de la Cruz Roja en Coahuila.

    Colaboración y compromiso

    Salinas Valdés enfatizó que los logros de una asociación son el resultado del trabajo conjunto, la dedicación y el entusiasmo de sus miembros, características que identifican a la familia de la Cruz Roja en Coahuila. Subrayó la necesidad de colaborar estrechamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Saltillo y de todo el estado.

    “Tenemos que trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses y de Coahuila en general”, expresó.

    Reconocimientos y agradecimientos

    Liliana Salinas felicitó a los nuevos presidentes y expresó su reconocimiento a Arturo López Alanís y Raquel Torres de López, presidentes salientes, por su destacada labor. José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, agradeció el apoyo continuo de Liliana Salinas y el gobernador Manolo Jiménez a la Cruz Roja Mexicana en la región Sureste y en todo Coahuila.

    Compromiso futuro

    José María Fraustro reiteró el compromiso de su administración para seguir colaborando estrechamente con la Cruz Roja Mexicana, implementando programas y acciones que contribuyan al bienestar de la población.

    Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, fue el encargado de tomar protesta al nuevo presidente Sergio Pérez Jiménez y a la presidenta Gloria Flores de Pérez, así como a los nuevos consejeros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados