23.9 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Buy now

spot_img

Toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo

Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, destacó la importancia del trabajo en equipo entre el Estado, los municipios, la sociedad civil organizada y la iniciativa privada para maximizar los beneficios a la ciudadanía.

«En equipo podemos beneficiar a más coahuilenses». Esta declaración se dio durante la toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Nuevo Consejo de la Cruz Roja

En la ceremonia, se tomó protesta a Sergio Pérez Jiménez como presidente del nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo y a Gloria Flores de Pérez como presidenta del Comité de Damas Voluntarias. Liliana Salinas Valdés reafirmó el apoyo incondicional del Gobierno del Estado y del DIF Estatal a todas las delegaciones de la Cruz Roja en Coahuila.

Colaboración y compromiso

Salinas Valdés enfatizó que los logros de una asociación son el resultado del trabajo conjunto, la dedicación y el entusiasmo de sus miembros, características que identifican a la familia de la Cruz Roja en Coahuila. Subrayó la necesidad de colaborar estrechamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Saltillo y de todo el estado.

“Tenemos que trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses y de Coahuila en general”, expresó.

Reconocimientos y agradecimientos

Liliana Salinas felicitó a los nuevos presidentes y expresó su reconocimiento a Arturo López Alanís y Raquel Torres de López, presidentes salientes, por su destacada labor. José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, agradeció el apoyo continuo de Liliana Salinas y el gobernador Manolo Jiménez a la Cruz Roja Mexicana en la región Sureste y en todo Coahuila.

Compromiso futuro

José María Fraustro reiteró el compromiso de su administración para seguir colaborando estrechamente con la Cruz Roja Mexicana, implementando programas y acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, fue el encargado de tomar protesta al nuevo presidente Sergio Pérez Jiménez y a la presidenta Gloria Flores de Pérez, así como a los nuevos consejeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Avanzan programas del campo en Coahuila

- El Programa Estatal de Semilla Forrajera se aplica en 25 municipios, para sembrar más de 12 mil 850 hectáreas. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a...

Infonavit construiría 500 mil viviendas durante el mandato de Sheinbaum

Este ambicioso programa de viviendas generaría un millón de empleos por año durante su sexenio. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los...

Maduro manda advertencia a bandas criminales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a las bandas criminales que deben abandonar el país o serán neutralizadas, con el objetivo de lograr...

Jueces y magistrados se manifiestan contra la Reforma Judicial

En el Día del Abogado, jueces y magistrados se manifestaron contra la reforma al Poder Judicial. Miembros de la Asociación Nacional de Magistrados de...

Presentan “Noches de Revancha», bajo el lema «porque nunca fue suficiente»

Se han anunciado los detalles del evento, así como la gran cartelera. El próximo 16 de agosto se llevará a cabo este gran evento de...