23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Tormentosa madrugada en San Buenaventura

    San Buenaventura, Coahuila, enfrentó una fuerte tormenta en la madrugada de este miércoles, acompañada de ráfagas de viento que causaron numerosos daños en el municipio.

    Los informes indican que se reportaron árboles caídos, anuncios derribados y vehículos varados en los cauces naturales. Afortunadamente, no hubo personas afectadas por estos incidentes.

    Fernando Castillo, director de Protección Civil, informó que el Cuerpo de Bomberos y la Policía, trabajando en conjunto, se encargaron de retirar los anuncios publicitarios, señalética, árboles y obstrucciones que impedían el flujo natural del agua.

    «Trabajamos arduamente durante toda la noche en coordinación con los elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía. Brindamos ayuda urgente, incluso a los automovilistas varados por las corrientes de agua en las calles y avenidas», afirmó el Director de Protección Civil.

    Se realizaron recorridos durante la madrugada y la mañana del miércoles, y se reportaron únicamente daños materiales, los cuales se irán reparando en los próximos días.

    Se ha puesto a disposición el número 8696942930, el cual estará disponible las 24 horas, para reportar incidentes o daños ecológicos causados durante esta temporada de lluvias y tormentas eléctricas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados