14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Torreón estrena el Sistema Vial Cuatro Caminos, la obra más grande del gobierno de Riquelme

    El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró el SV4C, que tuvo una inversión de 518 millones de pesos y que mejorará la movilidad y el desarrollo económico de la ciudad.

    Lo acompañaron el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, el alcalde Román Alberto Cepeda González y el empresario Eduardo Murra Marcos. El gobernador destacó el auge industrial, comercial y turístico de La Laguna y el compromiso de su administración con Torreón.

    Puede ser una imagen de calle y carretera

    Torreón tiene una nueva obra vial que cambiará su rostro y su dinámica. Se trata del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C), que fue inaugurado el domingo por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien lo calificó como uno de los compromisos más importantes de su gobierno con Torreón y La Laguna.

    El SV4C es una obra que consiste en la construcción de un paso superior vehicular en el cruce del bulevar Revolución y la carretera Torreón-San Pedro, así como la ampliación y modernización de los accesos y salidas. El objetivo es mejorar la circulación, reducir los tiempos de traslado y evitar accidentes en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

    Puede ser una imagen de carretera

    La inversión para esta obra fue de 518 millones de pesos, de los cuales 505 millones se destinaron a la obra vial y 13 millones a obras complementarias. El gobernador Riquelme aseguró que se pagó con dinero de los coahuilenses y que no se debe un solo peso.

    El gobernador Riquelme expresó su satisfacción por entregar esta magna obra, que era un sueño de Torreón y que se logró en tiempo récord. 

    Además, destacó el auge industrial, comercial y turístico que vive Torreón y La Laguna, que es reconocida por el IMCO como la segunda región más competitiva del país en materia de sistema político estable y funcional. Informó que durante su administración han llegado a La Laguna 48 nuevos proyectos de inversión, por un monto de 1,419 millones de dólares.

    Puede ser una imagen de 6 personas, estrado y texto que dice "SV 4C SIS"

    El gobernador Riquelme estuvo acompañado por el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, quien agradeció la invitación y felicitó al mandatario por su cumpleaños y por esta obra. Jiménez Salinas adelantó que en su administración se harán otras grandes obras por La Laguna y que tiene un gran compromiso con esta tierra.

    Con este tipo de acciones se fortalece el turismo y el desarrollo regional, siendo Coahuila un estado donde las obras se ponen al servicio de la gente. El gobernador Riquelme reiteró su apoyo a Torreón hasta el final de su administración y desde cualquier trinchera.

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "SV 4C SISTEMA VIAL CUATRO"

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados