18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Torreón: Prohibida la entrada a los grupos de animación visitantes en el TSM

    El gobierno de Torreón ha tomado medidas decisivas de seguridad para el próximo partido de alto riesgo entre Santos y Tigres, donde se prohibirá la entrada al grupo de animación visitante, conocido como «Libres y Lokos». Esta medida surge en respuesta a la tragedia ocurrida recientemente, donde una aficionada de Rayados perdió la vida tras ser atropellada por una seguidora del equipo local.

    La secretaria del ayuntamiento, Natalia Fernández, anunció esta normativa y destacó el despliegue de un fuerte operativo de seguridad, que incluirá la activación de sistemas de vigilancia desde un día antes del encuentro. Se ha coordinado con la directiva de Tigres y se han tomado en cuenta sus observaciones para garantizar una atención precisa y puntual.

    Si bien los integrantes de «Libres y Lokos» no podrán ingresar al estadio, los aficionados de Tigres sí lo harán, aunque se les agrupará en una sección específica del TSM para evitar aglomeraciones y posibles conflictos. La seguridad municipal y privada estará atenta para evitar cualquier situación de riesgo y se contará con grupos antimotines en caso de ser necesario.

    Se espera que estas medidas contribuyan a mantener la armonía durante el partido y se logren resultados positivos en términos de seguridad y convivencia entre los aficionados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados