19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    «Toto» Salvio saldrá de Pumas

    Eduardo ‘Toto’ Salvio, jugador argentino de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estaría dejando el equipo tras la eliminación del Clausura 2024 en los Cuartos de Final ante Cruz Azul.

    Según información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, Salvio no habría llegado a un acuerdo contractual con la directiva, lo que lo llevaría a salir del club en la ventana de traspasos veraniega que abre el próximo 1 de julio de 2024.

    Salvio llegó al equipo en 2022 procedente de Boca Juniors y desde entonces ha disputado un total de 70 partidos, marcando 15 goles y brindando ocho asistencias. Sin embargo, su rendimiento en el último torneo ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados universitarios, lo que habría influido en la decisión de no renovar su contrato.

    El jugador argentino, quien llegó al club a coste cero, no logró igualar su desempeño previo con Boca Juniors, donde había destacado más en términos goleadores y de asistencias. Con su salida, los Pumas tendrán que buscar alternativas para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo de la Liga MX.

    El equipo volverá a la actividad después de las vacaciones el 4 de junio, fecha en la que se realizarán exámenes médicos y físicos para prepararse de cara al siguiente torneo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados