28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Tres Jóvenes de Coahuila Rumbo a la Segunda Gimnasiada Sub 15 en Río de Janeiro

    Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 17 de Agosto de 2023. Tres chicos de Coahuila, miembros de la Asociación del Deporte Escolar local, se dirigieron a Río de Janeiro, Brasil, para ser parte de la emocionante Segunda Gimnasiada Sub 15, que tendrá lugar del 19 al 27 de agosto.

    Listos para la Acción en Río: Representantes de Coahuila en la Gimnasiada Sub 15

    Los deportistas Luis Matías Martínez Hernández y Mauro Elí Esquivel Agüero, de la región lagunera, y Natalia Elizabeth Cedillo Ortiz, de Saltillo, son los tres atletas coahuilenses que están compitiendo en este evento internacional, gracias al respaldo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

    Puede ser una imagen de 2 personas

    De Coahuila al Podio: Desafíos en Río para los Atletas

    Luis Matías Martínez está listo para destacar en las pruebas de Natación, enfrentando desafíos en los 50 y 100 Mariposa, 50 Pecho, 100 Libre, y los emocionantes Relevos 4×100 Libre y 4×100 Combinado, donde buscará subirse al podio.

    Por otro lado, Mauro Elí Esquivel Agüero estará representando a México en Atletismo, compitiendo en la prueba de los 400 Metros Planos. Natalia Elizabeth Cedillo Ortíz, por su parte, mostrará su talento en el Taekwondo Modalidad Combate, en la División de -41 Kilos.

    Puede ser una imagen de 2 personas, personas haciendo artes marciales y texto que dice "ES AQUI.. DONDE SE FORMAN LOS CAMPEONES ACADEMIA CERVANTES ENZAL 관련 하여 DEE"

    Coahuila Brillando en un Evento Mundial

    La Segunda Gimnasiada Sub 15, organizada por la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF), reúne a 2118 atletas de 48 naciones distintas. México, con un equipo de 86 competidores, se destaca en la contienda, y Coahuila aporta tres de estos prometedores deportistas que están dando lo mejor en Río de Janeiro.

    Puede ser una imagen de 2 personas, personas nadando y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados