13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Tribunales laborales federales cambian de sede en Saltillo

    Los cuatro órganos jurisdiccionales se trasladan al bulevar Los Pastores, #2900, colonia La Palmilla, por acuerdo del Consejo de la Judicatura Federal

    Los tribunales laborales federales en Saltillo tienen nueva sede desde el pasado 1 de septiembre. Los cuatro órganos jurisdiccionales se trasladaron al bulevar Los Pastores, #2900, colonia La Palmilla, donde atenderán a los usuarios y las partes involucradas en los juicios laborales.

    El cambio de sede se realizó por acuerdo del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), que publicó el pasado 22 de agosto en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo CCNO/6/2023. En este documento se establece que la Comisión de Creación de Nuevos Órganos (CCNO) del CJF autorizó el cambio de domicilio de los tribunales laborales federales en Saltillo, que antes funcionaban en el edificio ubicado en Nazario Ortiz Garza y Musa de León.

    El acuerdo señala que el cambio de sede tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo y la atención al público, así como optimizar el uso de los recursos materiales y humanos. También indica que los expedientes y los asuntos en trámite se trasladarán a la nueva sede sin que se afecte su continuidad.

    Por lo anterior, toda la correspondencia, trámites y diligencias relacionados con los tribunales laborales federales en Saltillo deberán dirigirse y realizarse en el nuevo domicilio. Los tribunales laborales federales son los encargados de resolver los conflictos entre los trabajadores y las autoridades federales, así como entre los sindicatos y las organizaciones patronales.

    Puede ser una imagen de hospital, edificios y oficina

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados