20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Uber Acuerdo: La estrategia que busca la permanencia de Uber en Saltillo

    La empresa Uber ha estado luchando por sobrevivir en la ciudad de Saltillo. A pesar de haber sido muy utilizada por los saltillenses cuando llegó en agosto de 2018, actualmente se está acercando al 0 en términos de número de usuarios y autos en la ciudad.

    Desde su llegada, Uber ha enfrentado numerosos desafíos que han puesto en peligro su presencia y viabilidad en Saltillo. Uno de ellos ha sido la resistencia por parte de los taxistas y concesionarios locales, quienes han considerado a Uber como una competencia desleal y han criticado la falta de regulación por parte de las autoridades.

    Además, Uber ha tenido que competir con otras plataformas que se han convertido en su competencia directa en la ciudad, como Didi e InDriver.

    A pesar de estos obstáculos, Uber ha implementado estrategias para intentar sobrevivir y crecer en el mercado local. Una de estas estrategias fue el lanzamiento en julio de 2022 de la modalidad piloto de Uber Acuerdo en Saltillo, antes que en el resto del país. Esta nueva función permite a los usuarios y conductores llegar a un acuerdo de precio por cada viaje, dándole a los conductores la posibilidad de controlar sus ganancias negociando con elu usuario.

    Uber Acuerdo está actualmente disponible en varias ciudades de diferentes países, incluyendo Saltillo en México. A través de esta modalidad, los conductores pueden aceptar o contraofertar las ganancias ofertadas al recibir una solicitud y una vez lleguen a un acuerdo con el usuario, completar el trayecto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados