14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Un cierre totalmente «radioactivo» en Pa´l Norte con Imagine Dragons

    La edición 2024 del Pa’l Norte llegó a su fin este domingo con la presentación de la banda estadounidense de pop rock, Imagine Dragons, en el escenario principal.

    Cerca de las 22:40 horas se apagaron las pantallas para dar inicio al show y tan solo eso fue necesario para provocar que la multitud comenzara a gritar de emoción; pronto sonaron los primeros acordes de la canción «Believer» y fue entonces que el vocalista, Dan Reynols apareció en el escenario.

    Al finalizar esta efusiva presentación, el cantante tomó un momento para compartir con su público que estaba muy emocionado y agradecido de poder en ese escenario, a tal grado que dijo que su corazón quería «explotar», además de que dio un mensaje sobre la importancia de permitirse experimentar diferentes emociones.

    La canción que siguió de este mensaje fue »It’s Time», para luego dar paso a «I’m so sorry», canción en la que finalmente el vocalista se despojó de su playera, un acto muy característico en sus conciertos.

    Algo que resaltó durante su acto en el Pa’l Norte fue su cercanía con el público, ya que en un momento Dan pidió encontrar a un niño entre el público, finalmente una niña de nueve años fue escogida por el cantante y al verla mencionó que le recordaba a su propia hija, ya que igualmente usa lentes y tiene una edad similar. La menor de edad vivió uno de los momentos más deseados por cualquier fan de Imagine Dragons, ya que Dan no solo la motivó a seguir sus sueños, sino que también le dedicó la canción siguiente, la cual fue «Thunder».

    El setlist de la presentación incluyó todas las siguientes canciones:
    1. Believer
    2. It’s Time
    3. I’m So Sorry
    4. Thunder
    5. Birds
    6. Follow You
    7. Shots
    8. Natural
    9. Whatever It Takes
    10. Bones
    11. Enemy
    12. Bad Liar
    13. Walking the Wire
    14. Demons
    15. On Top Of The World
    16. Radioactive

    Para despedirse de todos los asistentes al festival, la banda formada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman se reunió en el escenario y dieron las gracias, no sin antes de que Dan dejara el Pa’l Norte con un «We Love You».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados