33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¿Un Suero Anti-Edad y Anti-Manchas que realmente funciona? ¡Descúbrelo aquí!

    El Anti-Aging Anti-Stain Serum es un poderoso suero que combate el envejecimiento y las manchas en la piel. Con 15 ingredientes activos, incluyendo drones de colágeno y activos clarificantes, este suero es tu aliado perfecto para lucir una piel más joven y luminosa.

    Este suero previene y reduce la pigmentación de la piel gracias a microesferas inteligentes que regulan la producción de melanina a nivel celular. Además, su extracto de alantoína acelera el proceso de desprendimiento de las células muertas, generando una renovación celular y un rostro más luminoso.

    La textura envolvente y ligera de este suero ofrece una experiencia única en su aplicación. Es ideal para todo tipo de piel, gracias al ácido carboxílico de la pirrolidona (PCA), un ácido natural que regula la producción de la glándula sebácea, tiene efectos antibacterianos y forma parte del factor de hidratación natural (FHN).

    Principales beneficios:

    – Regenera las células de la piel.
    – Disminuye los signos de la edad.
    – Alisa líneas de expresión.
    – Combate las manchas en la piel.
    – Genera un efecto tensor en la piel.
    – Regula la producción de melanina.
    – Promueve un tono uniforme y luminoso.
    – Redensifica la piel.
    – Alta tolerancia.
    – Incluye 15 ingredientes activos.

    Más sobre sus beneficios:

    – Su formulación de LPD´S Lightening interfiere en el proceso de la pigmentación a nivel celular, proporcionando un tono más uniforme y un aspecto más luminoso en pocas sesiones.
    Regula la producción de melanina y optimiza la regeneración celular.
    – Contiene vitaminas A y C, un exopolisacárido marino purificado y un activo inteligente de ingredientes naturales con fito-tensores que rellenan las arrugas y generan un efecto tensor en la piel, reduciendo las líneas de expresión.
    – El Anti-Aging Anti-Stain Serum está adicionado con vitamina E, que protege la piel de los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados