30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Unión Laguna barre a los Generales de Durango en el Estadio Revolución

    Los Algodoneros del Unión Laguna lograron una emocionante victoria de 5-4 sobre los Generales de Durango en un juego que se definió en la undécima entrada. Con esta barrida, Unión Laguna recupera el liderato de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

    El partido inició con una ofensiva temprana de los Algodoneros. Allen Córdoba abrió con base por bolas y avanzó a tercera con un sencillo de Nick Torres. Jonathan Villar remolcó la primera carrera con un rodado lento.

    En el sexto inning, Unión Laguna sumó tres carreras más. Luis Sardiñas conectó un sencillo y robó la segunda base, luego Henry Rodríguez impulsó una carrera con un doble. Adrián Tovalín sorprendió con un triple, y Jorge Sesma anotó con un toque de bola.

    Joe Van Meter lanzó sin permitir hits ni carreras durante 6 entradas completas, pero Durango reaccionó en la séptima entrada anotando 4 carreras. Luis Alfonso Cruz rompió el sin hit con un sencillo, José Manuel Orozco impulsó dos carreras con un doble y Ryder Ascanio anotó con un toque de bola. Aneury Tavarez empató el juego con un doble.

    El juego se fue a entradas adicionales y en la undécima entrada, Manuel Báez realizó un gran relevo para Unión Laguna, evitando que Durango anotara a pesar de dejar las bases llenas. En la parte baja de la entrada, Alex Flores anotó la carrera de la victoria tras un rodado de Allen Córdoba.

    Manuel Báez se llevó la victoria y Rodrigo Benoit cargó con la derrota. Los Algodoneros disfrutarán de un día libre antes de enfrentarse a los Diablos de la Ciudad de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados