18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Universidad Vizcaya: 23 años formando profesionistas de excelencia

    La Universidad Vizcaya de las Américas es una de las mejores 100 universidades de México. Tiene 23 años de trayectoria, en los que ha formado profesionistas distinguidos en Coahuila y en otras regiones del país. Su nivel académico y su oferta educativa se fortalecen con el trabajo de sus colaboradores, administrativos, operativos y docentes.

    La Universidad Vizcaya tiene un cuerpo docente de alto nivel, que combina la experiencia profesional y la investigación. Sus programas educativos se adaptan a las nuevas prácticas de los sectores públicos y privados. Su historia está llena de retos y logros, que la impulsan a seguir creciendo y ofreciendo una educación de calidad.

    Puede ser una imagen de texto

    La Universidad Vizcaya tiene presencia en cinco ciudades de Coahuila: Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Sabinas.

    También tiene un campus virtual y 32 campus físicos en todo el país. Su expansión educativa y territorial la ha hecho reconocida a nivel nacional.

    Puede ser una imagen de textoLa Universidad Vizcaya se basa en un ideario universitario que busca formar profesionistas excelentes, integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos, preservar los valores fundamentales del hombre y la cultura, y fomentar el desarrollo de la inteligencia hacia la investigación científica y humanista. También busca garantizar la expresión de la libertad, sustentar la identidad de nuestras raíces, y propiciar los cambios que la sociedad demanda.

    La Universidad Vizcaya cuenta con la confianza de miles de estudiantes y familias de Coahuila y otros estados que han elegido su institución. Comprometida con las nuevas generaciones, se prepara para afrontar los retos del futuro con éxito. Su objetivo es cristalizar los sueños de cada joven que pasa por sus aulas, y ofrecerle un proyecto educativo de calidad.

    Te invitamos a ser parte de nuestra GENTE VIZCAYA, y vivir la fantástica experiencia de estudiar en una universidad que busca la excelencia.

    Puede ser una imagen de 1 persona

    Lic. Emmanuel Berumen Aguirre Director General Universidad Vizcaya Campus Saltillo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados