28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Usuarios de Telcel experimentan problemas de conectividad y caída de la red

    Hoy, los usuarios de Telcel se enfrentaron a una serie de problemas con la red de la compañía telefónica, que resultaron en dificultades para hacer llamadas, enviar mensajes y conectarse a internet. Las quejas de los usuarios en las redes sociales coinciden con los informes del portal Downdetector, que indican problemas en el servicio de Telcel.

    La página web Downdetector, que monitorea el rendimiento de las redes sociales, mostró un mapa de calor que resaltaba las regiones más afectadas por estas fallas, siendo el estado de Nuevo León uno de los más impactados.

    Hasta el momento, Telcel no ha emitido un comunicado oficial sobre estas fallas y ha estado respondiendo individualmente a los usuarios afectados. Algunos usuarios informaron que las dificultades de conectividad incluso afectaron sus entrevistas de trabajo en línea.

    Este incidente recuerda a una falla general que Telcel experimentó el pasado mes de agosto, que también generó quejas de los usuarios y memes relacionados con el problema.

    A medida que avanzó el día, la red de Telcel mejoró, y los usuarios pudieron recuperar la capacidad de hacer llamadas y conectarse a internet.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados