13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Usuarios reportan fallas en iPhone 15 Pro y Pro Max: Apple reconoce error en su nuevo dispositivo

    A solo días del esperado lanzamiento de la nueva gama de productos de Apple, la compañía de la manzana ha confirmado que algunos de sus equipos han presentado fallas debido a un error en el Sistema Operativo.

    Usuarios que adquirieron la última generación de iPhones, específicamente el iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max, han expresado su descontento en redes sociales. Se quejan de que estos dispositivos se sobrecalientan y no cumplen con las altas expectativas de calidad que se esperaban. A pesar de estar fabricados con titanio, algunos usuarios informan que las estructuras se doblan con facilidad, se despintan y la batería tiene una duración insatisfactoria. Además, en casos extremos, la temperatura de algunos modelos ha llegado a alcanzar casi los 50°C.

    iPhone 15: Fallas que ha presentado el nuevo teléfono de Apple - CHIC  MagazineEn respuesta a las numerosas quejas, Apple confirmó que las fallas en estos dispositivos se deben a un error en el software iOS 17. La compañía explicó que el dispositivo puede sentirse más cálido en los primeros días después de la configuración debido a un aumento de la actividad en segundo plano. También admitieron un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios, y prometieron una solución a través de una actualización de software.

    Apple también señaló otro problema relacionado con las actualizaciones de aplicaciones de terceros, como Instagram o Uber, que sobrecargan la CPU del chip A17 Pro, lo que puede generar un aumento de la temperatura en los dispositivos. La empresa está trabajando con los desarrolladores de aplicaciones en correcciones para resolver este problema.

    En cuanto a la carga de los teléfonos inteligentes, ahora compatibles con cargadores tipo USB-C, Apple mencionó que el iPhone regula una carga máxima de 27 W. Por lo tanto, si se utiliza un cargador de 20 W o más, el teléfono también puede sobrecalentarse.

    Aunque Apple no ha proporcionado una fecha definitiva para la actualización del software iOS 17, aseguró que una vez resuelto el problema, el rendimiento del iPhone no se verá afectado. Los usuarios esperan con ansias esta solución para disfrutar plenamente de sus nuevos dispositivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados