23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Victoria Pastrana – Nutrición Pediátrica para un Futuro Saludable

    Victoria Pastrana es una doctora que se dedica a la nutrición infantil. Su trabajo es cuidar la salud y el bienestar de los niños con una alimentación adecuada y personalizada. Ella tiene mucha experiencia y conocimientos en su campo. Además, ofrece varios servicios de calidad para los padres y sus hijos.

    Puede ser una imagen de 2 personas, bebé, personas sonriendo, estetoscopio, hospital y textoVictoria estudió medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Luego se especializó en pediatría en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González. Después hizo un diplomado en nutrición infantil avalado por la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (LASPGHAN). Ahora está actualizando sus estudios en nutrición clínica por la Universidad Anáhuac.

    Enfoque integral en la salud y el bienestar de los pequeños. 

    Su visión se basa en una nutrición adecuada y personalizada que toma en cuenta no sólo los aspectos físicos, sino también los sociales, ambientales y emocionales de cada niño. Con una ética intachable, su compromiso es velar por el interés de sus pacientes, garantizando una atención de calidad y respetando la confidencialidad.

    Su dedicación y compromiso le han permitido atender a más de 2,000 niños a lo largo de su carrera, entendiendo su objetivo de educar tanto a padres como a hijos acerca de los buenos hábitos alimenticios y brindar pautas para un crecimiento y desarrollo óptimo.

    ¿Qué servicios ofrece? 

    La Dra. Pastrana ofrece una gama de servicios de primera calidad, incluyendo: 

    • Nutrición Infantil y control de sobrepeso, 
    • Asesoría de lactancia materna,
    • Aplicación de vacunas, 
    • Asesoría prenatal, 
    • Control del niño sano y 
    • Consulta pediátrica del niño y adolescente enfermo.

    Su enfoque personalizado, sólida formación y experiencia en el campo de la nutrición pediátrica permite que cada paciente reciba atención individualizada, basada en sus necesidades específicas, lo que crea una experiencia única y agradable para las familias.

    Consciente de las demandas y compromisos de los padres modernos, la Dra. Pastrana ha adaptado los horarios del consultorio para ofrecer mayor flexibilidad y comodidad. Desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los padres pueden encontrar horarios que se ajusten a sus rutinas diarias.

    La Dra. Pastrana encuentra en el bienestar de los niños su mayor motivación para seguir trabajando y mejorando en su especialidad. Su entrega y pasión por lo que hace le han permitido obtener logros significativos en su carrera. Cada día, el impacto positivo en la salud y el bienestar de los niños es su recompensa más valiosa.

    Su compromiso con el bienestar de los niños y su pasión por brindar una atención de calidad hacen de Victoria la mejor opción para el cuidado de la salud infantil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados