28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    (VIDEO) Abuelita de 90 años celebra su cumpleaños como si fuera una quinceañera

    Hay personas que no pierden el espíritu joven y la alegría de vivir, aunque pasen los años. Un ejemplo de ello es una abuelita que cumplió 90 años y quiso festejarlo a lo grande, como si fuera una quinceañera. Su tierna fiesta se hizo viral en las redes sociales y conmovió a miles de internautas.

    El video de la fiesta lo compartió Eugenia Cucco, la bisnieta de la abuelita, en la plataforma TikTok. “El cumple de 90 de mi bisabuela fue el evento familiar del año. Tengo pruebas”, escribió Eugenia junto al video, que tiene más de 536 mil vistas y más de 61 mil “me gusta”.

    En el video se ve a la abuelita llegar al evento en un carrito que parece una carroza, remolcado por una moto. La abuelita saluda a sus invitados con una gran sonrisa, mientras suena la canción “Vivo por ella” de Andrea Bocelli. La abuelita lleva un vestido blanco con detalles rosas, como una quinceañera.

    Luego se ve a la abuelita bailar con todos sus invitados, con mucha energía y alegría. Un joven le canta una canción al micrófono y la abuelita se emociona. Los usuarios de TikTok le dejaron muchos comentarios positivos a la abuelita, admirando su vitalidad y su felicidad.

    Abuelita celebró sus 90 años como quinceañera: llegó en "carroza", bailó el  vals y se convirtió en la sensación | VIDEO | El Heraldo de México

    La fiesta de 15 años es una tradición muy popular en México y otros países de América Latina. Se celebra el paso de la niñez a la adolescencia de las mujeres. Su origen se remonta a la época prehispánica, cuando se hacía un ritual para presentar a las mujeres ante la sociedad como posibles esposas y madres.

    Con el tiempo, la fiesta de 15 años se fue adaptando a los cambios culturales y sociales. Hoy en día, muchas mujeres deciden celebrar su cumpleaños de otra forma o no celebrarlo. Pero esta abuelita nos demuestra que nunca es tarde para cumplir un sueño y disfrutar de la vida.

    Abuelita celebró sus 90 años como quinceañera: llegó en "carroza", bailó el  vals y se convirtió en la sensación | VIDEO | El Heraldo de México

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados