13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Vinculan a proceso a presunto feminicida de mujer embarazada en Coahuila; era su esposo

    La Fiscalía General del estado informa sobre la vinculación a proceso del acusado.

    La tarde de este martes, la Fiscalía General del estado de Coahuila anunció la vinculación a proceso de José Andrés «N», quien es señalado como el presunto feminicida y responsable del aborto forzado de su pareja sentimental, María Beatriz. El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda en San Pedro.

    La detención de José Andrés, de 26 años, se llevó a cabo el pasado 8 de junio en una casa del ejido Concordia, perteneciente al mencionado municipio. Sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer sobre el inicio del juicio y la vinculación del acusado a los hechos que lo señalan como el presunto culpable.

    Vinculan a proceso a feminicida de joven embarazada en San Pedro - El Sol  de la Laguna | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila y el  Mundo

    Un Juez ordenó la prisión preventiva para José Andrés y otorgó un plazo de dos meses para llevar a cabo investigaciones complementarias. Durante este tiempo, los agentes de la Fiscalía recopilarán las pruebas necesarias para determinar su responsabilidad en el delito.

    Los hechos ocurrieron el viernes 8 de junio en la avenida Palmas, cuando, presuntamente bajo la influencia de alguna droga, José golpeó hasta la muerte a su pareja sentimental, María, quien se encontraba en el sexto mes de embarazo. Fue el padre del acusado quien señaló a José como responsable del feminicidio y lo entregó a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer su participación en el delito.

    La justicia continúa su curso en este caso tan lamentable, en el cual se espera que se haga justicia en memoria de la víctima y su hijo por nacer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados