26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Vqueens de Saltillo se coronan por cuarta vez en la Women’s Football League

    ¡Vqueens, tetracampeonas de la WFL! Las reinas saltillenses vencen a las Vipers y hacen historia 

    El equipo de futbol americano femenil Vqueens de Saltillo hizo historia al conseguir su cuarto título de la Women’s Football League (WFL), el tercero consecutivo, al derrotar en la final de la temporada 2023 a las Vipers de la Ciudad de México, con un marcador de 39-24.

    El partido se disputó en el campo del Biblioparque Saltillo Sur, donde las reinas saltillenses demostraron su superioridad y dominio ante las víboras capitalinas, que no pudieron frenar el poderío ofensivo y defensivo de las locales.

    Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

    Las Vqueens terminaron la temporada invictas y con una gran actuación de sus jugadoras estelares, que se lucieron con pases, carreras, tackles y anotaciones. El público que asistió al encuentro disfrutó de un gran espectáculo deportivo y apoyó con entusiasmo a las campeonas.

    En el presídium de la gran final estuvieron presentes Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Tadeo Carrizales, presidente de las Vqueens, Antonio Cepeda Licón, Director Municipal del Deporte de Saltillo, entre otras autoridades.

    Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, oboe, clarinete y texto

    Las Vqueens iniciaron su exitosa trayectoria en la WFL en 2016, cuando ganaron su primer título al vencer a las Rangers de Mérida por 45-36. En 2019, repitieron la hazaña al derrotar a las Amazonas de Chiapas por 80-15. En 2022, lograron el tricampeonato al superar al Red Storm de Toluca por 57-6. Y ahora, en 2023, se consagraron como tetracampeonas al vencer a las Vipers de la Ciudad de México por 39-24.

    Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados