18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Whatsapp Nueva actualización 2024

    Whatsapp presentó una nueva función en la cual se podrá enviar archivos a contactos que no se encuentran dentro de tu lista.

    Cotidianamente a la hora de enviar archivos en Whatsapp es necesario tener a un usuario como contacto o conocer su número de teléfono; En base a esta necesidad Whatsapp ha traído una solución, la cual es que no necesitas tener a las personas en tus contactos para poderles compartir archivos documentos vídeos; Esto mediante una cercanía de un dispositivo con otro.

    La nueva función será  llamada «People Nearby» dentro de este apartado aparecerán dos opciones siendo la primera de nombre homónimo a la funcionalidad la que permitirá enviar contenido a diferentes personas simplemente por la cercanía.

    La segunda función con la que contará se encargará de gestionar la visibilidad del usuario,en donde se tomará la decisión de si se encuentra visible o no para las personas que estén a tu alrededor, de esta manera cuidan tu seguridad y tu número de teléfono sólo estará disponible para tus contactos.

    Cabe recalcar que sólo se podrán enviar archivos si en voz usuarios están de cuenta el receptor podrá rechazar la transferencia pese a que parezca una novedad sin seguridad al turno la realidad es que el envío de archivos se tiene cifrado de extremo extremo; Por lo que se espera que esta función esté disponible en la siguiente semanas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados