19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    «X» no ocultará las respuestas de cuentas que tengas bloqueadas

    X (Twitter) ha anunciado un cambio en su política de bloqueo de cuentas para permitir que los usuarios vean las respuestas a sus publicaciones de aquellas personas y cuentas que hayan bloqueado previamente en la plataforma.

    Anteriormente, cuando un usuario bloqueaba a otro, este último aún podía responder a las publicaciones del primero, pero el usuario bloqueador no podía ver esas respuestas.

    Con este cambio, X busca ofrecer a los usuarios la oportunidad de identificar y reportar contenido incorrecto que previamente no podían ver, permitiéndoles controlar su experiencia mientras mantienen la visibilidad pública de las publicaciones.

    El propietario de la plataforma, Elon Musk, había expresado su desacuerdo con la función de bloqueo en el pasado, llegando incluso a anunciar que eliminaría la posibilidad de bloquear a otros usuarios, excepto en los mensajes directos, debido a que consideraba que no tenía sentido.

    Sin embargo, esta función continuó siendo parte de la plataforma debido a los requisitos de las políticas de las tiendas de aplicaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados