18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Ya hay fecha para el próximo combate de Saul «Canelo» Álvarez

    El campeón mexicano de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha anunciado los detalles de su próxima pelea, que marcará su primera aparición en el ring en 2024. La pelea número 65 de su carrera profesional está programada para el sábado 4 de mayo de 2024, y se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

    Aunque aún no se ha confirmado al oponente, el ‘Canelo’ reveló que será un boxeador estadounidense, descartando así la posibilidad de enfrentarse a otro peleador mexicano en esta ocasión. Algunas opciones sugeridas podrían incluir una revancha contra Jermall Charlo, el enfrentamiento con Terence Crawford, o el muy esperado choque con David Benavidez.

    La sede del combate podría ser la T-Mobile Arena, el MGM Grand Arena o el hotel Mandalay Bay, todos ubicados en Las Vegas. Aunque se había especulado sobre una posible pelea con el boxeador mexicano Jaime Munguía, parece que esta opción no se materializará en mayo, aunque podría ser considerada para una fecha posterior, posiblemente en septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados