28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Yahritza y su Esencia se quedan sin presentarse en el Festival Arre por ofender a México

    ¡Adiós Yahritza! El público mexicano cancela a la agrupación por despreciar su comida

    Yahritza y su Esencia no podrán cantar en el Festival Arre, uno de los eventos más importantes de música regional mexicana. Los organizadores les cancelaron su show del domingo 10 de septiembre, después de que el público mexicano los rechazara por sus comentarios contra la gastronomía nacional.

    La agrupación mexicano-estadounidense causó polémica al decir que preferían la comida de Washington, Estados Unidos, que la de México. Esto provocó que perdieran millones de seguidores en sus redes sociales y que recibieran cientos de críticas e insultos.

    Yahritza y Su Esencia: El nuevo talento del regional mexicano | GQ

    En el Festival Arre, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, se presentarán artistas como Peso Pluma, Pesado, Ramón Ayala, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Edén Muñoz, Los Kumbia Kings, y La Sonora Dinamita.

    Yahritza y su Esencia tiene padres originarios de Michoacán, pero han sido repudiados por los mexicanos. A pesar de que han quitado de su agenda su presentación en el Festival Arre, aún tienen programados conciertos en Monterrey y Jalisco.

    Yahritza y Su Esencia's 'Soy El Único' Tops Hot Latin Songs Chart –  Billboard

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados