23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Zuckerberg vs Musk: se enfrentarán en un duelo de artes marciales

    Los dos magnates de la tecnología se enfrentarán en una pelea benéfica que promete ser histórica.

    Mark Zuckerberg y Elon Musk están listos para subir al ring. Los dos gigantes de la tecnología se han retado a una pelea de artes marciales que será transmitida en vivo y cuyas ganancias se destinarán a la caridad para veteranos.

    El desafío comenzó en junio de 2023, cuando Musk le propuso a Zuckerberg entrar a la jaula en un exclusivo recinto de Las Vegas. Sin embargo, el fundador de Facebook no ha confirmado la fecha del combate.

    “Estoy listo. Sugerí el 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”, escribió Zuckerberg en Threads, una app que lanzó como competencia directa de Twitter.

    La pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg se retransmitirá en directo en X |  Marca

    Zuckerberg también reveló que es fan de las artes marciales y que seguirá compitiendo con gente que entrene, pase lo que pase aquí. Además, cuestionó la idea de Musk de usar X (antes Twitter) como plataforma para transmitir la pelea.

    “¿No deberíamos usar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para caridad?”, le preguntó a Musk.

    Mientras tanto, los dos empresarios se han preparado con entrenadores de lujo. Zuckerberg ha compartido fotos de su entrenamiento con el boxeador y campeón de la UFC Israel Adesanya. Por su parte, Musk practica con Lex Fridman, investigador del MIT y cinturón negro en jiu jitsu.

    ¿Quién ganará este duelo del siglo? ¿Veremos a Zuckerberg y Musk enfrentarse en el ring? Estaremos atentos a las novedades de este evento que promete ser histórico.

    Pelea de Musk contra Zuckerberg se retransmitirá en Twitter | Síntesis TV

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados