18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    ¡Alerta roja! Encuentran granadas en sede del PRI en Chilpancingo, Guerrero

     Intentan atentar contra el PRI con explosivos en plena campaña electoral

    La sede del PRI en Chilpancingo fue blanco de un ataque con explosivos este sábado. Dos granadas fueron localizadas en la entrada principal del edificio, donde se realizan actividades de campaña electoral. Una de ellas estaba activa y pudo haber causado una tragedia.

    El Ejército y la Guardia Nacional acordonaron y resguardaron el lugar. Especialistas en materiales explosivos retiraron las granadas sin que se registraran detonaciones. El hecho causó temor entre los vecinos y las colonias aledañas.

    Encuentran artefactos explosivos en edificio del PRI en Guerrero

    El líder estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, condenó el hecho y lo calificó como un acto delictivo que evidencia la inseguridad de Chilpancingo. Dijo que presentará una demanda para que se investigue el caso y se capture a los responsables. Aseguró que se encontraba fuera de la ciudad cuando ocurrió el incidente.

    Chilpancingo vive una ola de violencia por la acción de bandas criminales. En las últimas semanas, se han registrado asesinatos, extorsiones y ataques con explosivos contra el transporte público y los taxistas.

    El ataque contra el PRI se produce a pocos días de las elecciones generales extraordinarias del 20 de agosto. El PRI compite con otros siete partidos por la presidencia del país.

    En Guerrero, encuentran granadas vacías en sede estatal del PRI - Grupo  Milenio

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados