El cantante español y su hijo Tadeo fueron víctimas de un violento atraco en su residencia de la Ciudad de México. Los ladrones se llevaron joyas, dinero y una camioneta de lujo.
Miguel Bosé vivió una pesadilla el pasado viernes 18 de agosto, cuando ocho hombres armados y con cubrebocas irrumpieron en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. El cantante español y su hijo Tadeo, de 11 años, fueron amenazados con una pistola y amarrados en una habitación mientras los delincuentes saqueaban su hogar.
Según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en una transmisión en vivo en YouTube, los ladrones se llevaron joyas, dinero y una camioneta Suburban que estaba dentro de la casa. El reportero dijo que una fuente le dio detalles del asalto y que Miguel Bosé estaba tomando un té en su sala cuando entraron los asaltantes.
Otro periodista que dio información sobre el hecho fue Carlos Jiménez, conocido en redes como @c4jimenez, quien confirmó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación están indagando el caso. Sin embargo, el intérprete de “Te amaré” no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX.
Miguel Bosé reside en México desde hace varios años, luego de vender la casa familiar en Madrid donde creció. El cantante ha elegido este país para desarrollar su creatividad musical y vivir con sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.