18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Gobernador encabeza graduación de policías de la FGE y de la municipal de Saltillo

    El Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez, participó en la graduación de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Academia de Policía de Saltillo, resaltando la importancia de fortalecer el modelo de seguridad en la región al sumar más mujeres y hombres a las labores de protección ciudadana.

    En este evento, se entregaron 31 unidades a la Policía de Saltillo, destinadas a diferentes agrupamientos para fortalecer la seguridad en la ciudad. En total, 181 elementos se graduaron y se integraron a las labores de seguridad municipales y estatales, siendo 66 de la Policía Investigadora de la FGE y 115 de la Academia de Policía de Saltillo.

    Jiménez destacó la importancia de contar con policías de primer nivel, comprometidos con la comunidad y dispuestos a arriesgar su vida por el bienestar de los ciudadanos de Coahuila. Asimismo, resaltó la coordinación entre el Gobierno del Estado, la Fiscalía, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y otras instituciones para garantizar la seguridad en la región.

    El mandatario subrayó el compromiso de su administración para generar las mejores condiciones para los integrantes de las fuerzas de seguridad, destacando proyectos recientes como la entrega de patrullas y vehículos tácticos, la construcción y rehabilitación de cuarteles, y el inicio de la construcción de arcos de seguridad carreteros.

    Por último, Jiménez reiteró su compromiso con los nuevos graduados y les pidió cerrar filas con sus instituciones para llevar a Coahuila al siguiente nivel en seguridad. Acompañaron al gobernador en el evento diversas autoridades locales y federales relacionadas con el ámbito de la seguridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados