19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Hombre robó 7 mil botellas de vino

    La detención de un hombre de 56 años en la región vinícola de Borgoña ha llamado la atención, ya que se le acusa de robar más de 7,000 botellas de vino a lo largo de varios años. El valor estimado de las botellas robadas asciende a más de 500,000 euros, según informó la fiscalía de Dijon.

    El hombre fue detenido después de que fuera filmado por una cámara de vigilancia robando cuatro botellas y tras una denuncia de su patrón. Posteriormente, durante el registro de su casa y la de su madre, se encontraron cerca de 7,000 botellas de vino.

    Aunque algunas de las botellas podrían tener un valor excepcionalmente alto, con precios que superan los mil euros, el fiscal mencionó que no hay pruebas que sugieran que el acusado haya revendido alguna de las botellas. Este caso se considera uno de los mayores robos de este tipo en Francia y es comparable en valor a otro robo notable en 2019, cuando se sustrajeron vinos de prestigio, incluida una botella de Romanée-Conti, considerado uno de los vinos más caros del mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados