19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Pacientes del ISSSTE protestan ante el tiempo que tienen que esperar para atención

    Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Saltillo protagonizaron una protesta bloqueando la entrada del hospital durante cerca de tres horas. La razón de la manifestación fue la exasperante espera para recibir tratamiento, una situación que, según los afectados, se ha repetido en tres ocasiones este año.

    Los derechohabientes, tras acudir a sus citas de hemodiálisis esta mañana, se encontraron con la noticia de que no había agua para llevar a cabo el servicio. A pesar de haber llegado a las 7:00 horas, la entrada al hospital fue bloqueada a las 9:00 horas como medida de presión para que se encontrara una solución a la situación.

    Los pacientes afectados expresaron su frustración ante esta recurrente problemática y señalaron que, en lo que va del año, esta es la tercera vez que enfrentan este problema sin una respuesta adecuada por parte de las autoridades.

    En busca de una atención de calidad, uno de los pacientes, de 68 años, sugirió como alternativa la posibilidad de recibir el tratamiento en una clínica privada, pero lamentablemente esta opción tampoco se les ha ofrecido.

    A pesar de los esfuerzos por obtener una respuesta oficial, ni la dirección del hospital ni la Delegación del ISSSTE en Coahuila han proporcionado su versión sobre el incidente a los medios de comunicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados